top of page

Trasciende las fronteras de tu consultorio lleva tus prácticas al Mundo entero.

Logo Terapia de Éxito

Terapia de Éxito: Conquista tus Redes y Expande tu Práctica

Aprende a fortalecer tu presencia en redes sociales, crear una marca sólida en línea, y desarrollar habilidades para aumentar tu base de clientes.

Trasciende las fronteras de tu consultorio y lleva tu práctica al mundo, utilizando el marketing digital.

SOBRE EL CONTENIDO

Con Terapia de Éxito, impulsa tu carrera terapéutica y llega a más personas que necesitan tu ayuda. Únete a nuestro programa de transformación y crecimiento para mejorar tus habilidades, aumentar tu presencia en línea y alcanzar tus metas profesionales.

¿Qué obtendrás en la mentoría?

Orientación Personalizada

Cada caso será adaptado a las necesidades específicas del terapeuta, considerando su experiencia, conocimientos y metas.

Aprendizaje Acelerado

La mentoría personalizada permite al terapeuta acelerar su curva de aprendizaje, lo que significa que puede obtener resultados más rápidamente en comparación con el aprendizaje autodidacta.

Desarrollo de Habilidades

Trabajar con un mentor permite a los terapeutas mejorar sus habilidades en áreas como la gestión de anuncios en línea, SEO, marketing de contenido, redes sociales, etc.

Clases Grabadas

Clases, talleres y reuniones grabadas en plataforma de estudio para que puedas acceder desde y cuando tu lo decidas.

Foro de Discusión

Comunidad de Terapia de Éxito compuesta por otros colegas, que como tu, aprenden y ponen en práctica los aprendizajes, compartiendo sus experiencias y dudas, para que podamos seguir apoyándolos.

Ahorro de Tiempo y Dinero

Un mentor puede ayudar a los terapeutas a optimizar su tiempo y recursos, lo que permite un enfoque más eficiente en estrategias que funcionan.

Ten en cuenta que, debido a la exclusividad de esta mentoría, se abren muy pocos cupos al mes.

¡Toma acción de inmediato!

Quienes somos Terapia de Éxito

¿Quiénes Somos?

Somos parte de un gran equipo preparado para llevar tus prácticas terapéuticas al siguiente nivel.

 

Guiaremos tu camino, desde la experiencia y el profesionalismo que nos caracteriza, para que puedas expandir las fronteras de tu consultorio al mundo, a través del marketing digital.

En este programa de transformación y crecimiento, creemos que cada terapeuta tiene un potencial infinito para hacer una diferencia en la vida de las personas. Nuestra misión es brindarte las herramientas y el conocimiento necesario para impulsar tu carrera terapéutica y llegar a más personas que necesitan tu ayuda.

¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia el éxito en el mundo digital de las terapias! 

Más de 15 años en el mundo de las terapias, cursos, talleres, conferencias y eventos nos avalan.

Con la llegada de las redes sociales y el marketing digital, ¡hay un mundo nuevo por conquistar! 

GARANTÍA INCONDICIONAL DE 7 DÍAS

Tendrás tu dinero de vuelta sin preguntas hasta 7 días después de la compra.

Opiniones de nuestros Miembros activos.

Testimonio de miembro activo
Testimonio de miembro activo
Testimonio de miembro activo

ES HORA DE ELEGIR TU PLAN

Y  ACCEDE HOY MISMO AL CONTENIDO, DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

mentoría.jpg

Ventas suspendidas
hasta próximo lanzamiento

MENTORÍA BÁSICA

INCLUYE:

- 2 sesiones mensuales

- participación en un grupo de soporte WhatsApp, donde tendrás a disposición a todo el equipo para responder a tus dudas y resolver inquietudes.

Comienza hoy mismo a expandir
tus prácticas por $127 (dólares americanos)

mentoría 2.jpg

MENTORÍA VIP

INCLUYE:

- 2 sesiones mensuales,

- Participación en un grupo de soporte WhatsApp,

- Reuniones quincenales grupales online  

- Plataforma de aprendizaje online.

Comienza tu expansión y aprendizaje hoy mismo, con un equipo de respaldo por $197 (dólares americanos)
 

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Qué es exactamente la Mentoría Terapia de Éxito?

La mentoría Terapia de Éxito ha sido creada por expertos terapeutas y marketers, para que cualquier terapeuta, coach o facilitador, aún si tener conocimientos de marketing digital, pueda aprender de forma simple, acompañado de un equipo de soporte y mentores, y de esa forma expandir sus prácticas al mundo digital.

2. ¿Para quién es ideal esta Mentoría?

Esta mentoría es ideal para terapeutas, coaches y facilitadores valientes, dispuestos a enfrentar el desafío de expansión, aprendiendo y poniendo en práctica nuevas herramientas y habilidades que aprenderan en nuestra plataforma.

3. ¿Quiénes son los mentores y cuál es su experiencia en el campo de la terapia y el marketing digital?

Por un lado, la terapeuta, Maestra y Guía holística Karina Pais, con una trayectoria de más de 15 años en su campo como terapeuta tradicional y más de 7 años de trayectoria con su consultorio y escuela digital. Por otro lado, Sandra Carrasco, con más de 4 años de trayectoria en su agencia de marketing digital, poniendo al servicio sus conocimientos, en combinación perfecta con la trayectoria terapéutica de Karina.

Además, contamos con un gran equipo de diseño y soporte, que también está disponible para los miembros de Terapia de Éxito.

4. ¿Cómo se llevan a cabo las sesiones de mentoría?

Tanto las sesiones personales, como las sesiones grupales, talleres y otro tipo de eventos, son virtuales. Utilizando las ventajas del internet, podemos conectarnos con personas en todas partes del mundo, desde la comodidad de su hogar, o donde prefieran estar al momento de las sesiones.

5. ¿Qué tipo de apoyo adicional se proporciona fuera de las sesiones de mentoría?

Nuestros miembros cuentan con un grupo de soporte privado en WhatsApp, donde sus consultas serán siempre respondidas por algún integrante del equipo.

Por otro lado, también contamos con el Foro de Discusión de la plataforma de aprendizaje, en el cual tanto mentores como alumnos pueden participar.

6. ¿Cómo puedo inscribirme en la Mentoría Terapia de Éxito?

Una vez que seleccionas el tipo de membresía que prefieres, al hacer click en el boton correspondiente, serás dirigido a la plataforma Hotmart, donde podrás procesar tu pago con la garantía y seguridad que esta plataforma mundialmente reconocida ofrece.

7. ¿Qué sucede si quiero abandonar la membresía?

Nuestro sistema de Terapia de Éxito no te compromete a un tiempo determinado de membresía, podrás abandonar la membresía cuando gustes. Como la plataforma de aprendizajes está constantemente cambiando y modificándose de acuerdo al avance del marketing digital, siempre encontrarás algo nuevo por aprender. Ese es el único motivo por el cual te será difícil abandonar la mentoría.

Kary Light: desde Uruguay al Mundo 
+598 95 282 228       info@karylight.com
Ciudad de la Costa, Canelones, Uruguay 15001

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
logo Kary Light
bottom of page