Maestra holística: Karina Pais
9° linaje Reiki Usui Internacional
Si ya has transitado y practicado lo suficiente los primeros dos niveles de Reiki Usui Tradicional, probablemente estés sintiendo el llamado a seguir avanzando en este hermoso camino de sanación energética.
La Maestría Personal tal vez sea el desafío más grande en este viaje de aprendizaje. Si estás listo/a, te invito a transitar juntos este desafiante y expansivo camino de evolución.
¿Por qué elegir este curso entre otros disponibles?
- Cada clase en vivo está cuidadosamente diseñada para ofrecer una comprensión completa y práctica del tercer nivel de Reiki Usui.
- Las clases en vivo de esta mentoría te permitirán aclarar en el momento cualquier duda que surja.
- Con más de 15 años de experiencia en Reiki, te guiaré a través de este curso brindándote el apoyo y la guía necesarias en cada paso.
- Al completar este curso, recibirás un certificado que reconocerá tu Maestría Docente en el sistema de Reiki Usui Tradicional, que te permitirá comenzar a preparar tu también a nuevos terapeutas.
¿A quienes está dirigido este curso?
Este curso está dirigido a aquellos que han completado los primeros dos niveles de Reiki Usui Tradicional y están comprometidos con su crecimiento personal y espiritual.
Si buscas profundizar tu conexión con la energía universal y embarcarte en un camino de transformación interna muy intensa, descubriendo y modificando muchos hábitos y creencias que hasta el momento no te permitían seguir expandiéndote, éste curso es para ti.
Otros cursos que pueden interesarte
María Pía, Uruguay
Talleres muy amenos, concretos y claros. Es muy lindo aprender con una persona que se nota que ama lo que hace. Muy recomendable!
Tamica, Estados Unidos
Información muy valiosa que comparte con todos nosotros de forma simple y entendible. Amo sus cursos y la forma de explicar que tiene.
*Por privacidad de imagen, las fotografías son representativas.
Jazmín, España
Maravilloso curso y atención mas allá de las clases, siempre dispuesta a contestar las preguntas que tengamos. Esta mujer emana paz!