AMAR-TE cambia tu vida

Empodera tu esencia,

Llegó el momento de ser feliz.

Te invito a aceptar un desafío personal que tendrá como consecuencia una gran transformación en tu vida.

Vivimos buscando afuera la solución que realmente reside en nuestro interior. Hoy es el momento de mirar hacia adentro, y de comenzar a sanar aquello lo que te impide ser feliz.
Reclama tu merecimiento. ¡Llegó el momento del cambio!

Es hora de cambiar tu vida, y la decisión está en tus manos. Aceptar este desafío te llevará por un proceso de transformación en el cual aprenderás a amarte sincera y plenamente, de tal forma de que puedas tomar las riendas de tu vida y lograr tus metas. Porque lo mereces!!

Este Desafío-Autoestima te ayudará a conseguir ese cambio que buscas, que siempre estuvo allí esperando que lo descubrieras o lo liberaras. Caminemos juntos este tramo de tu vida, para que encuentres en tu interior las herramientas necesarias para lograr tus objetivos. Aprende a mirarte a los ojos, a conocerte realmente, a aceptarte y sobre todo a AMARTE, este es el comienzo de todo.

Transitaremos juntos un camino intenso de mucha transformación, y al terminar el desafío, si tomas con seriedad y responsabilidad el trabajo, te prometo que te encontrarás en el espejo con alguien muy distinto, lleno de ganas de vivir, y sobre todo, de disfrutar de la vida.

Comienza hoy mismo a cambiar tu existencia, el poder está en tus manos.

Tres opciones para comenzar a sanar tu autoestima hoy mismo

quienes ya me conocen dan su opinión

testimonio

Sandra

Ex-alumna del taller - Uruguay

Yo puedo dar mi testimonio del taller de autoestima ! Desde que me separe hace 5 años deje de amarme y respetarme yo a mi como ser. Y despues de hacer el taller hace unos meses volvi a quererme amarme respetarme a creer en mi como ser !! A saber que si soy un ser que puedo salir de toda situación que puedo mirar hacia adelante segura fuerte porque soy. Yo ! Y fue gracias a ti Kary!!!🙏

testimonio

Jesica

Ex-alumna del taller - USA/Argentina

Conozco a Karina de hace muchos anos( más de 10 años) . He participado en dos de sus talleres y ambos me sirvieron para salir de mi depresión , de mi enojo con la vida , de mis malas vibras! 
Me separé hace 3 años y medio , perdí mi papa hace dos anos y medio , y sufrí hasta este 2019 la pérdida de mi pareja .
Con el taller aprendí a amarme , a ponerme primero yo antes que nadie porque solo así podré dar lo mejor de mi a mis hijos y seres queridos! 
Aprendí que todo lo negativo podemos convertirlo en negativo ! 
Que no estamos  solos pasando por situaciones duras, que hay mucha gente que pasa lo mismo y con su testimonio te puede ayudar!
Me ayudo a vivir , a no importarme nada más que ser feliz , que yo soy la única que puedo atraer a mi vida todo lo bueno y acabar con lo malo! Y así sigo día a día !

testimonio

Karina

Ex-Alumna del taller - Venezuela

Hola , soy karina de venezuela . Comence con el taller de autoestima , y kari no sabes como ha mejorado mi perspectiva de ver las cosas , de aceptar situaciones con serenidad , y sobre todo de aceptarme y amarme cada dia mas .he sanado mis heridas paso a paso. Y tus herramientas , palabras consejos han sido un fuerte impulso para mi . Como siempre te he dicho . Eres un sol 🌞 , que jehova te bendiga y sigas siendo instrumento de el para llegar a las personas que lo necesitan.

testimonio

Gloria

Ex-Alumna del taller - Uruguay

Yo tome clases de autoestima y me resultó totalmente Yo te doy las gracias Kary bs

testimonio

Natalia

Paciente SPA Kary Light - Uruguay

A mi me hizo terapia en la rodilla , columna y cervical hoy ya no me duele y me siento mucho mejor! Gracias Karina x eso, tienes magia en tus manos!!

testimonio

Mary

Ex-alumna del curso - Venezuela

Buenos Dias a todas y todos, en especial a ti Kary, gracias a tu taller aprendí muchas cosas en especial que debemos valorarnos como personas como mujer y siempre tener nuestro autoestima en alto gracias amiga x estar ahí cuando mas te necesitaba de mucha alegria medio al mirar al espejo y decir a cada rato me amo a mi misma.

testimonio

Yovaide

Ex-alumna del taller - Venezuela

Kary; a mi me a ayudado mucho tu taller de auto estima, tus palabras y apoyo incondicional para atenderme con tu conocimiento y  palabras q  me llegan al alma por eso siempre te mando muchas Bendiciones y le pido a Dios y al Espiritu Santo para q como a mi, tambien lleges a muchas almas q estan desoladas y sin ningun tipo de orientacion y las puedas ayudar. Mil gracias Kary

testimonio

Andrea

Ex-Alumna del taller - Venezuela

Hola Kary a mi tambien me ayudo tu talles y la vez q hablamos por privado de verdad me has echo darme cuenta de que no somos perfectos que tenemos derecho a equivocarnos y que debemos ser responsables de nuestros actos q asi como caemos podemos levantarnos una y otra vez que debo hacer lo que me haga mas feliz quererme valorarme y que soy capaz de hacer lo q me proponga... Gracias a tus consejos tus frases hoy en dia me siento mas segura y he recuperado la confianza que perdi siento q pase algun tiempo dormida en mi zona de confort... Pero sali de ella y hoy en dia estoy haciendo muchas cosas nuevas y diferentes poco a poco ire siendo la mujer que era hace 5 años inclusive mejor y haciendo las cosas q me gustan.... Sali de un entorno donde era tóxico vivo en otro sitio con mi perrihija estoy tranquila respirando profundo viviendo un dia a la vez... En unos dias es mi cumpleaños y siento q ese dia cierro por completo un siglo en mi vida llena de cosas buenas y malas... Aprendi muchoooo de verdad q si y voy para alante para atrás ni para agarrar impulso... Kary gracias porque el destino te cruzo en mi vida justo cuando pasaba una etapa difícil un momento lleno de tristeza hoy en dia dejo eso atrás me siento una mujer nueva me hice algunos cambios me fui a la peluquería hace una semana me corte el cabello hice las cejas me consenti.... Me propuse a mi misma que no tengo que cambiar mi forma de ser por los demás q no siempre debo decir q si puedo q debo saber decir no puedo q no vine a complacer a nadie q vine a complacerme a mi misma... Gracias Kary🌻😉💚

testimonio

Antonella

Paciente de SPA Kary Light - Uruguay

el reiki y la ayuda espiritual que me has brindado y tus palabras sabias, me han ayudado a guiarme en el camino ya que estaba bastante estancada!! Y todavía hay mucho que recorrer gracias 😘